Seis familias fueron desalojadas de un predio en la urbanización Santo Dominguito. Por su parte, representante legal denunció vicios en la orden de desalojo.

La tranquilidad se vio interrumpida por segunda vez en la calle Francisco Lazo 525 de la Urbanización Santo Dominguito. Una orden de desalojo a cargo del Tercer Juzgado Civil de La Libertad se ejecutó en este predio, que según el abogado de la familia desalojada presenta muchos vicios.

La historia se remonta al año 2012 cuando el padrastro de esta mujer vendió la casa a un precio irrisorio de cinco mil soles, según el abogado. Luego fue revendido a otro y finalmente a un tercero quien está detrás de esta acción judicial.

Las cosas de la familia Santos Paredes fueron retiradas y dejadas en la vía pública.

Incluso una de las personas que habría sido contratada para efectuar el desalojo intentó agredir con un cuchillo al comandante de la comisaría de La Noria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE