Denuncian que EsSalud pretendería desactivar UCEP

Padres de los niños que se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Especiales Pediátricos del Hospital Alta Complejidad denuncian que EsSalud pretendería desactivar dicha área. Por su parte, una representante de imagen de EsSalud negó dicha versión.

Son padres de niños que permanecen internados en la unidad de cuidados especiales pediátricos del Hospital Alta Complejidad “Virgen de la Puerta”, quienes denuncian que ESSALUD pretendería desactivar esta área por falta de personal.

Actualmente, son cinco niños que se encuentran en esta área, todos presentan enfermedades graves y requieren de atención especializada.

Ante la denuncia, la representante de la oficina de imagen y comunicaciones de ESSALUD La Libertad, Juany Pinedo, salió al frente y aclaró a los manifestantes que la unidad de cuidados especiales pediátricos no será cerrada.

No obstante, los padres de familia y familiares de los pacientes exigieron la firma de un acta de compromiso de las autoridades de ESSALUD.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE