Desarticulan banda delictiva la “La Araña de los Pulpos”

La policía en un operativo intervino a cinco sujetos presuntos implicados en el delito de extorsión agravada. El hecho ocurrió en la urb. Vista alegre en la ciudad de Trujillo. Los sujetos serían integrantes de la banda delictiva “La Araña de los Pulpos”.

Agentes especializados de la división de investigación criminal de la Policía Nacional de La Libertad ejecutaron un operativo y lograron intervenir a cinco sujetos presuntos implicados en el delito de extorsión agravada. Esta intervención se realizó en la intersección de las calles Hipólito Unanue y Sánchez Carrión en la urb. Vista alegre en la ciudad de Trujillo.

Efectivos recibieron la denuncia de una ciudadana quien era víctima de extorsión, los malhechores le exigían 10 mil soles para no atentar contra la vida de su familia, por lo que se realizó el operativo y se intervino a Oswaldo Zevallos de 24 años alias “El Gago” abordo de una motocicleta quien era el que iba a recoger el dinero pactado, asimismo detuvieron a Brian Rodríguez de 28 años, Jesús Meléndez de 19, Alfonso García de 26 y Harol Cueva de 21 quien se encontraba a bordo de un vehículo Kia rojo. Tras el registro personal se incautó además celulares los cuales dos de ellos estarían involucrados en los mensajes extorsivos.

Los intervenidos presuntos integrantes de la banda delictiva ““La Araña de los Pulpos”, así como los vehículos y las especies incautadas fueron trasladadas a la unidad especializada de la PNP para las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE