Destituyen a jefe de la ODPE de Trujillo

Jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo fue destituido por festejar su cumpleaños en el propio local institucional, días antes de las elecciones del 7 de octubre.

Walter Huiza, jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo fue destituido del cargo por haber festejado su cumpleaños en el local institucional de la ODPE a pocos días de realizarse las elecciones del 7 de octubre.

La medida fue oficializada por un oficio de la ONPE con fecha 11 de octubre, enviado al cuestionado funcionario electoral, en el documento se le explica que se ha tomado la decisión de resolver su contrato y cancelarle sus servicios prestados hasta el último día laborado.

Hoy Noticias intentó hablar con el destituido funcionario sin embargo en la ODPE de Trujillo dijeron que no iba a prestar declaraciones.

Huiza Picón fue captado celebrando su cumpleaños el 29 de setiembre último, en el local de la ODPE Trujillo ubicado en la urbanización Las Flores, en el distrito de Víctor Larco.

En la grabación se ve al funcionario que tenía puesto el chaleco de la ODPE, bailando junto a otros trabajadores al ritmo de canciones que tocaba una tuna universitaria.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario