Destruyen maquinaria usada para minería ilegal en Otuzco

La Unidad Desconcentrada de Protección del Medio Ambiente en coordinación con la Fiscalía Especializada intervino campamentos mineros ilegales en el distrito de Salpo en Otuzco. Todos los bienes destruidos están valorizados en más de dos millones de soles.

Una nueva intervención de campamentos mineros ilegales en el distrito de Salpo en la provincia de Otuzco. Durante el operativo coordinado de la unidad desconcentrada de protección del medio ambiente, fiscalía especializada y la gerencia regional de energía y minas destruyeron maquinaria y otros bienes valorizados en más de dos millones 170 mil soles.

La intervención e interdicción se efectuó en el sector Milluachaqui, el último lunes por disposición de representante del Ministerio Público, Patricia Ponce.

En el lugar se encontró un socavón donde realizaban actividades ilegales de extracción de mineral, además de tableros de circuito eléctrico, zarandas y carretillas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE