La Fuerza Aérea Real Británica desvió un avión comercial con 297 pasajeros provenientes de Pakistán para que realice su aterrizaje en el aeropuerto Stansted, noreste de Londres. Oficiales de la policía han detenido a dos hombres sospechosos tras afirmar que pusieron en peligro la aeronave, según Reuters.

«Ha habido un incidente en un avión. La policía y otras fuerzas están actuando” declaró un portavoz de la policía de Essex. Fuentes de seguridad británica aseguraron que según los primeros indicios no se trataría de un atentado terrorista. El vuelo PK709 despegó de Lahore (Pakistán) y tendría que aterrizar en Manchester. El Ministerio de Defensa de Reino Unido no ha declarado nada y se desconocen las verdaderas causas de del desvío de vuelo de la aerolínea Pakistán International Airlines.

Reunido Unido se encuentra desde el miércoles en alerta por los dos islamistas británicos que asesinaron a machetazos a un soldado que se encontraba en una de las calles de Londres, la policía respondió a tiroteos mientras uno de esos agresores realizaba una proclama islamista.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE