En el distrito de La Esperanza, una nueva detonación de un artefacto explosivo en una vivienda ubicada en las calles Cahuide e Indoamérica causó gran alarma entre los residentes. El personal de serenazgo acudió rápidamente al llamado de los vecinos, quienes se alertaron ante el fuerte estruendo producido por la detonación.

Al llegar al lugar, los serenos constataron los daños ocasionados en la vivienda, encontrando la puerta totalmente destruida y vidrios esparcidos por la zona. Además, hallaron a los vecinos del pasaje Quillabamba sumamente atemorizados por el estallido.

La vivienda afectada se encuentra en una zona cerrada por tranqueras; sin embargo, los delincuentes no se detuvieron ante esta medida de seguridad y dejaron material explosivo en el lugar.

Los vecinos señalaron que la inseguridad en la zona es un problema constante y pidieron un incremento en el patrullaje policial para garantizar su seguridad.

Efectivos de la comisaría de Wichanzado continúan con las investigaciones para tratar de dar con los responsables de este acto delictivo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE