Detonan explosivo en establecimiento comercial

Las extorsiones siguen ganando terreno en diversas provincias liberteñas. Esta vez en la provincia de Sánchez Carrión, en la fachada de un establecimiento comercial, sujetos hicieron detonar un artefacto explosivo.

La ola de extorsiones se extiende a diversas provincias liberteñas. Delincuentes ahora hacen de las suyas también en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. Sujetos no lo pensaron dos veces y detonaron un artefacto explosivo en un establecimiento comercial de venta de moto repuestos ubicado en la calle José Olaya, el hecho ocurrió al promediar las 2:30 de la madrugada. Según algunas informaciones, estos facinerosos habrían estado enviando mensajes extorsivos a los propietarios del negocio hace varios días, sin embargo, al no tener respuesta, perpetraron su cometido.

Además, se supo que dejaron un sobre en el cual estaría la carta extorsiva, sin embargo, este tema se maneja en reserva. Las investigaciones siguen su curso para dar con los responsables.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE