Delincuentes detonaron explosivo en una vivienda en la av. Mansiche, muy cerca al Mall Plaza. El ataque perpetrado por delincuentes trajo consigo graves daños materiales.
¡No importa cuando lo veas, las extorsiones continúan! La avenida Mansiche se ha vuelto el escenario de diferentes actos delincuenciales. En esta ocasión, una vivienda fue el blanco de los facinerosos, atentando contra la misma, que se encuentra ubicada a pocos metros del mall plaza.
Las cámaras de seguridad registraron como en horas de la madrugada del último domingo, delincuentes dejaron un artefacto explosivo en el frontis de un edificio. Posteriormente, el detonante explota de manera estrepitosa, causando daños graves en la vivienda atacada.
Cabe resaltar, que meses atrás, la vivienda contigua al lugar, también fue el objetivo de los extorsionadores, generando temor con el mismo accionar delictivo. Además, la nueva víctima de estos indeseables, comento que en todo el sector existen casos de extorsión continuos, lo cual preocupa a todos los residentes.
La población trujillana solo pide paz en tiempos donde ser un emprendedor o ciudadano de bien parece ser un pecado, el cual se paga con amenazas y violentos ataques.