Malhechores volvieron a sembrar terror en la población de Nuevo Porvenir.

La madrugada del miércoles exactamente a las 5 cuando la mayoría de madres de familia, preparaban los desayunos para sus hijos, escucharon un fuerte estruendo que causó pánico a adultos y menores.

Delincuentes hicieron detonar un artefacto explosivo en la fachada de este inmueble en remodelación ubicado en la calle Cipriano Rafael. La explosión dejó daños materiales en el portón de la casa y en viviendas aledañas.

Vecinos señalaron que después de algún tiempo vuelven a escuchar estas detonaciones en la zona. Asimismo, manifestaron que desde hace algunos meses esta vivienda está en remodelación y los dueños tendrían un restaurante en Trujillo por lo que estarían siendo extorsionados.

Al lugar solo llegó la PNP pues Serenazgo no tiene videocámaras en este sector, sin embargo. Cámaras de viviendas cercanas permitirán a la PNP identificar a los extorsionadores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE