En el distrito de Laredo, una explosión en el Asentamiento Humano Centenario alarmó a los residentes y dejó daños materiales significativos. Según el informe policial, el incidente ocurrió en horas de la noche, cuando un explosivo detonó frente a una vivienda, y se escuchó a varios metros de la redonda.

Según información policial, este sujeto que pasaba por la zona en el momento del ataque sería quien realizó el ataque extorsivo. La persona fue captada por cámaras de seguridad a pocos metros del lugar siniestrado

Alertados por los vecinos los agentes policiales llegaron hasta el lugar en donde observaron que la vivienda había sido afectada en gran magnitud, pues presentaba daños en su fachada. Los vidrios de las ventanas estaban fracturados y la acera frente a la casa mostraba signos del estallido.

El propietario de la vivienda, que es comerciante y residente del lugar, relató que escuchó una fuerte explosión mientras descansaba en su dormitorio.Además, se conoce que estarían pidiendo a la familia 25 mil soles.
Este incidente resalta la necesidad de una mayor vigilancia y seguridad en la zona para prevenir futuros actos de violencia que pongan en riesgo a los residentes y sus propiedades.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE