Dictan pena de muerte en Marruecos por asesinato a dos turistas escandinavas


Tribunal antiterrorista marroquí condenó a muerte a tres sujetos por el asesinato de dos turistas escandinavas, decapitadas en Marruecos

El crimen ocurrió el 17 de diciembre cuando las dos turistas, fueron degolladas por supuestos extremistas.

Este jueves Un tribunal antiterrorista marroquí condenó a pena de muerte a tres hombres acusados del asesinato de dos turistas escandinavas, quienes fueron decapitadas en diciembre de 2018 en Marruecos en nombre del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Los cuerpos pertenecen a la danesa Louisa Vesterager Jespersen, de 24 años, y la noruega Maren Ueland, de 28, aparecieron el 17 de diciembre en una zona aislada cerca de Imlil. Se dirigían al monte Tubkal, la cumbre más alta de Marruecos y un destino popular para los alpinistas.

Los tres asesinos son Abdesamad Ejud (25), Yuness Uaziyad (27), ellos dos responsables de la decapitación de las turistas y Rachid Afati (33), quien grabó los asesinatos en su teléfono móvil. Todos ellos han sido sentenciados a pena de muerte.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario