La norma permitirá a los emprendedores liberteños continuar desarrollando sus actividades.

Tal como lo anunciara el congresista Diego Bazán Calderón y como producto de sus diferentes reuniones sostenidas con el sector interior y la Presidencia del Consejo de Ministros, el Poder Ejecutivo publicó esta mañana el Decreto Supremo N° 042-2024-PCM que amplia el Estado de Emergencia para la provincia de Trujillo, eliminando el artículo cuatro que prohibía la realización de reuniones y eventos sociales en altas horas de la noche.

En sus redes sociales Bazán Calderón expresó su satisfacción pues luego de varias jornadas de trabajo tanto en Trujillo como en Lima, se logró derogar esta restricción. La norma permitirá a los emprendedores liberteños continuar desarrollando sus actividades, promoviendo el trabajo y dinamizando la economía local.

Es importante precisar que esta norma solo ha sido derogada para la provincia de Trujillo, manteniéndose para la provincia de Pataz.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE