show

Niños de las escuelitas solidarias fueron sorprendidos con regalos y un show artístico por parte de jóvenes del voluntariado esperancino y la empresa privada, ellos además disfrutaron de un delicioso pollo a la brasa.

En estas fiestas navideñas los más contentos son los pequeños de los hogares, pues, reciben regalos y participan de diversas actividades junto a sus padres o tutores, lamentablemente hay una gran parte de niños que vive en hogares en donde no existen los recursos necesarios para cumplir sus deseos, sin embargo, cada año son más las empresas y organizaciones que se unen para llevar alegría a este grupo vulnerable. Este último sábado los niños de las escuelitas solidarias del distrito de la esperanza participaron de un dinámico show artístico, además de recibir golosinas y regalos por parte de los jóvenes del voluntariado esperancino y de la empresa privada.

Por su parte, el representante de la empresa privada recalcó la satisfacción que siente de apoyar y llevar alegría a los niños, pues, la navidad es para ellos. Él, con su emprendimiento que es una pollería, también entregó este delicioso platillo para que los presentes degusten.

Cabe recalcar que este grupo de menores fueron apoyados por dicho voluntariado hace algunos meses para que continúen estudiando, pues, tuvieron que abandonar sus clases debido a que no tenían acceso a internet para continuar preparándose de manera virtual, este apoyo continuará el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE