Los precios de productos de la canasta familiar disminuyen para tranquilidad de las amas de casa, el kilo de pollo de 9 soles, en el mercado La Hermelinda se ofrece a S/ 7.50, aceites también tienen otra cotización.

Después de varios meses que amas de casa hayan padecido con precios de alimentos por las nubes, al menos hoy pueden darse un respiro ya que productos básicos de la canasta familiar como el pollo y el aceite; recuperaron su precio inicial.

Tv Cosmos, acudió al mercado la Hermelinda y constató que el precio del kilo de pollo de lo que hace una semana costaba 9 soles ahora está a 7.50, el kilo de gallina de 17 soles hoy se vende a 14 soles

En este mercado mayorista, muy concurrido por negociantes de los establecimientos de los diferentes distritos, el precio del kilo de aves disminuyó al igual que el aceite en sus diversas marcas, desde los más económicos hasta los de mejor calidad.

Lo que si aumentó de precio es el kilo de maíz morado. Este producto muy solicitado para las loncheras nutritivas en el mercado la Hermelinda esta 2.50 el kilo, es decir en otros mercados está constando 5 y 6 soles el kilo.

Así que Ud. tiene la opción de elegir que preparar y como engreír a su familia de acuerdo a su monedero.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE