Dispararon contra cuatro personas que celebraban año nuevo

En el distrito de Salaverry el uno de enero se produjo un hecho sangriento. Cuatro ciudadanos resultaron heridos de bala. Ellos estaban disfrutando de la fiesta de fin de año en plena calle, cuando dos sujetos aparecen para acribillarlos a plena luz del día.

El distrito trujillano de Salaverry se tiño de sangre el primer día del año 2023. Según información de vecinos, dos sujetos llegaron al lugar para de frente acribillar a cuatro personas que disfrutaban en plena calle. El terrible hecho se registró a plena luz del día cuando eran casi las 8 y 30 de la mañana. Moradores del lugar agregaron que todos colaboraron con dinero para celebrar la fiesta de fin de año y así lo hicieron, con globos amarillos adornaron las calles y hasta quemaron un muñeco para que sicarios horas después de la fiesta lleguen y traigan la calma y la alegría abajo.

Fueron dos sujetos con armas de fuego que aparecieron por la calle José Abelardo Quiñones. Un vecino que vive a solo unos metros de donde ocurrió este hecho sangriento contó que su sobrino, que había llegado de la sierra con su familia a pasar fiestas, también resultó herido de bala, pues minutos antes salió a compartir con el grupo de amigos que había amanecido en esta calle.

Los moradores vivieron momentos de terror al escuchar los disparos y luego ver la escena, tres heridos fueron evacuados al Hospital Belén y uno al Hospital de ESSALUD. La Policía Nacional realiza las investigaciones para dar con los responsables de este ataque.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE