Clases presenciales

El consejero de la provincia de Patáz anunció que desde este lunes 09 de agosto se dará inicio a las clases presenciales en los distritos de Ongón y Huayo, alumnos y docentes deberán cumplir protocolos de seguridad ordenados por el MINEDU.

Hoy lunes 09 de agosto se dará inicio a las clases presenciales en los distritos de Ongón y Huayo en la provincia de Pataz, después de una larga espera y mucha preocupación por falta de conectividad a internet en el lugar, finalmente los estudiantes podrán asistir a las aulas para recibir clases de manera óptima.

Para que este regreso a clases sea seguro para docentes y alumnos, deberán seguir protocolos ordenados por el ministerio de educación.

Recordemos que estos distritos fueron dos de los menos afectados por la covid 19 en la provincia de Pataz, y otra de sus fortalezas es que el 60% de su población ya está vacunada.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE