perro-Noticia-733616

Encontrar a un cachorro entre decenas de pandas nunca fue tan complejo. Un desafío, que se ha vuelto viral en Facebook, provoca a los internautas hallar al perro que está perdido o escondido entre el grupo de osos asiáticos.

El reto que ha sido resuelto en las redes sociales ha sido calificado como «difícil» por el parecido que tienen estas especies en el rostro. Más de un seguidor de este tipo de desafíos ha logrado encontrar al perro por la evidente diferencia en el hocico de ambos animales.

No es la primera vez que este tipo de desafíos se vuelve viral en la red. Anteriormente, Facebook fue la plataforma de ejercicios mentales para «encontrar al panda», «buscar al búho», o «hallar al gato» entre distintos personajes.

La imagen que se ha vuelto popular fue publicada en pasado 11 de enero y ya cuenta con más de 20 mil «me gusta» y más de 57 mil veces compartida. Si aún no encuentras al cachorro puedes observar la mitad de la imagen desde el lado derecho.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TUITEA COMENTA Y COMPARTE