Ejército del Perú hará demostración “El vuelo de los cóndores”


Este sábado 21 de setiembre desde las ocho de la mañana, como parte de las actividades del 69° Festival Internacional de Primavera, el ejército peruano hará una demostración de la operación “El vuelo de los cóndores” y acciones militares de ayuda humanitaria en la explanada de la playa de Huanchaquito.

El Ejército del Perú, a través la 32ª Brigada de Infantería y el Club de Leones de Trujillo, realizarán por segundo año consecutivo una demostración de la Operación Militar “EL VUELO DE LOS CÓNDORES” y Acciones Militares de Ayuda Humanitaria, este sábado 21 de Setiembre desde las ocho de la mañana en la explanada de la playa Huanchaquito Bajo.

Además, este año se dará lugar a la participación de la mujer militar.

Las reinas Reinas Internacionales de la primavera, representantes de diversos Club de Leones de Latinoamérica y las Bastoneras Norteamericanas realizaran una exhibición al público asistente. Este evento forma parte de las actividades por la edición 69 de la fiesta de las flores.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario