Un doble asesinato se registró en el centro poblado El Milagro. Delincuentes ingresaron a la fuerza a una vivienda para acabar con la vida de dos ciudadanos. Vecinos temen que hechos se repitan.

El hampa nuevamente sembró el terror en una vivienda del centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco. Dos delincuentes ingresaron a la fuerza a un inmueble para disparar a quemarropa contra los miembros de una familia, en horas de la tarde, cuando se encontraban almorzando.

Se trata de los hermanos Samuel Castañeda y Sacarías Castañeda, las víctimas mortales que fueron parte de la tragedia desatada al interior de una casa localizada en un pasaje, a pocas cuadras de la plaza de armas de El Milagro.

Samuel, el mayor de tres hermanos, se dedicaba a trabajar como agente de seguridad en la provincia de Pataz. Por su parte, Sacarías, el menor de los hermanos, recién había terminado de estudiar su carrera de administración industrial.

Según se supo, la esposa de uno de los hermanos resultó herida producto de la balacera, siendo trasladada a un centro de salud. Además, este hecho que fue una pesadilla, dejó a dos niños en la orfandad.

Uno de los deudos contó que no es la primera vez que acontecen estos delitos en la zona, pues ya se han dado varias balaceras en el sector que también es habitado por venezolanos. Mientras tanto, los vecinos que viven en el escenario del crimen temen que estos hechos se vuelvan repetir.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE