“El narrador de cuentos” volvería a la pantalla chica


La nostalgia por la serie de “El narrador de cuentos” aumenta de forma exorbitante, pues la propuesta audiovisual volvería a la pantalla chica en manos de Neil Gaiman y The Jim Henson Company.

Gaiman tiene la visión de resucitar el programa que marcó generaciones con historias míticas y épicas. Por otro lado, aún no se precisa si la producción será parte de plataformas de streaming o contará con una casa televisora.

El productor señaló que la serie será llevada a la modernidad, actualizada para que sea familiar. “Parte de lo que me fascina de ‘El narrador de cuentos’ es lo que no sabemos”, manifestó Neil Gaiman. “¿Quién era el Narrador? ¿Por qué contaba estas historias? ¿Era un duende, qué tipo de criatura? Lo que me encantaría hacer es una historia interna que sea tan larga como la historia externa”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario