Cada 25 de agosto se celebra el Día del Adulto Mayor.

Más de 400 adultos mayores fueron homenajeados en celebración de su día, que tiene lugar cada 25 de agosto. Durante el evento, participaron en juegos lúdicos, sesiones de corte y peinado de cabello, así como otras actividades dinámicas.

Cada 25 de agosto se celebra el Día del Adulto Mayor, en el marco de esta importante fecha, el Centro Integral del Adulto Mayor del distrito de El Porvenir realizó una colorida actividad en la Plaza de Armas de Gran Chimú para agasajar a los abuelitos. Ellos se mostraron entusiasmados y fueron parte de las diversas dinámicas.

Los adultos mayores participaron dibujando y pintando, así como en diversos juegos lúdicos, adicional a ello pudieron atenderse en corte y pintado de cabello.

Importante homenaje en vida a nuestros adultos mayores, quienes merecen ser respetados y amados, en la actividad participaron más de 400 abuelitos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE