PNP incautó 10 paquetes que contenían cannabis sativa (marihuana).

En el distrito de El Porvenir, ARENDRO de la Policía Nacional del Perú, logró la intervención y detención de un sujeto de 43 años de edad, a quien se le encontró en su poder sustancias toxicas en el interior de su vehículo.

El Área Antidrogas de la Policía del Perú, durante un patrullaje por el Jr. María Parado de Bellido, sector Río Seco, logró la intervención y detención un sujeto de 43 años de edad, quién se encontraba a bordo de su vehículo al momento de la intervención.

Durante el registro se decomisó 10 gramos de clorhidrato de cocaína y un saco de polietileno de color blanco, cuyo interior contenía diez paquetes de forma irregular con olor a cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 15 kilogramos, además se incautó un equipo celular.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía adjunta, especializada en delitos de tráfico ilícito de drogas. Quien determinará si el detenido pertenecería a una red de tráfico ilícito de drogas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE