Sujetos dejaron material explosivo en una obra de construcción en el distrito de El Porvenir, en la ciudad de Trujillo. Obreros hallaron el artefacto y una carta amenazadora cuando se alistaban a laborar. Personal policial UDEX procedió con las diligencias correspondientes.
Las extorsiones no cesan en la ciudad de Trujillo y cada vez cobran mayor fuerza. En las últimas horas, sujetos dejaron un artefacto explosivo en una obra de construcción en el distrito trujillano de El Porvenir.
Obreros se preparaban para iniciar con sus labores habituales cuando hallaron una caja de cartón en dicha obra ubicada en el sector Río Seco, en la intersección de las calles inca Yupanqui y Ollantay.
Junto a la caja de cartón que contenía el explosivo, facinerosos dejaron una carta extorsiva donde exigen a la propietaria de dicho inmueble en construcción, la suma de veinte mil soles para no atentar contra la vida de sus familiares.
Según información de moradores, en este lugar se pretende construir una escuelita dominical que pertenece a una iglesia evangélica. Asimismo, agregaron que con la colaboración económica de los miembros de dicha iglesia es que se viene ejecutando la obra.
Personal policial llegó al lugar para las diligencias correspondientes y después de una hora pudo llegar personal policial UDEX para hacer el retiro y proceder con la destrucción de este material peligroso.