Delincuentes dejaron material explosivo y cartas amenazadoras a 2 viviendas de El Porvenir.

Delincuentes siguen amenazando a diferentes comerciantes, esta vez dejaron material explosivo y una carta extorsiva en una vivienda, en otro sector hicieron detonar un material explosivo dejando daños materiales. Estos hechos ocurrieron en el distrito de El Porvenir en Trujillo.

Las extorsiones han cobrado fuerza en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo. Pequeños emprendedores son amenazados a diario.

Esta vez delincuentes atentaron en contra de una vivienda ubicada en la calle inca Yupanqui, en donde dejaron un cartucho de dinamita y una carta extorsiva donde exigen a la propietaria, quien se dedica a la fabricación de calzado, pague 15 mil soles para no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Pero no fueron los únicos agraviados en este distrito, pues el pasado fin de semana, sujetos hicieron detonar un artefacto explosivo en un inmueble ubicado en la calle Cápac Yupanqui, los malhechores lanzaron el artefacto al balcón del segundo piso, ocasionando daños en la mampara y en el techo.

Esta familia también se dedicaría al rubro del calzado, por lo que los facinerosos también le pusieron el ojo y les exigen la suma de 30 mil soles.

Situación que preocupa, pues los delincuentes siguen operando con total impunidad, amedrentando a emprendedores que buscan salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE