Integrantes del Comité Central del distrito Alto Trujillo informaron que buscan reunirse con el alcalde provincial de Trujillo para realizar tres pedidos puntuales y de suma urgencia, entre ellos el otorgar facultades de administración directa al distrito, convocar a elecciones de las juntas de delegados del cual el plazo vence este 10 de marzo.

Otro punto a tratar es la firma de convenio de la municipalidad de Trujillo con el Gobierno Regional a fin de que cuanto antes se puedan mejorar las pistas en mal estado.

Un problema que también aqueja en gran manera a los moradores es la falta de residuos sólidos, en diversas zonas existe basura acumulada en estado de descomposición y esto es perjudicial para su salud.

Los vecinos piden al alcalde César Arturo Fernández brindarles apoyo y para ello quieren pactar una cita a fin de dar solución a estos problemas.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE