Poste caído está causando alarma en los vecinos de la zona.

Vecinos se mostraron atemorizados e indignados debido a un poste de luz que está a punto de caer en plena Av. Francisco de Paula, en el distrito de El Porvenir. Aseguraron que, a pesar de haber pasado varias horas, Hidrandina no se hizo presente.

Un accidente de tránsito habría provocado que este poste quede en mal estado y a punto de caer, los moradores informaron que llamaron a Hidrandina para la solución correspondiente, pero tras varias horas nadie se hizo presente en el lugar.

La preocupación de los ciudadanos era que el poste en cualquier momento cediera y cayera encima de un vehículo o persona que transite por el lugar, provocando así un desenlace fatal.

Cabe recalcar que la congestión vehicular en esta zona sigue siendo un dolor de cabeza para los vecinos, ahora con este problema, la situación se complicó. Diversos vehículos, entre ellos camiones, hicieron ciertas maniobras para continuar con su ruta, debido a que los cables expuestos era un impedimento.

En esta zona de la comuna zapatera ya se han registrado varios accidentes de tránsito a causa de la falta de rompemuelles o semáforos, los reclamos vienen de hace varios años, pero hasta la fecha ninguna autoridad actúa.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE