Perú enfrentará a Paraguay previo a su viaje a Estados Unidos.

La selección peruana se alista para enfrentar la noche de hoy a Paraguay en el Estadio Monumental de Lima a las 7:30 pm. Conoce la posible alineación de Perú en el primer partido previo a la Copa América 2024.

Inicia el primer reto de la era Fossati rumbo a la Copa América, los dirigidos por ‘El Nono’ buscarán hacer respetar su localía cuando enfrenten a Paraguay la noche de hoy. Perú presentará un 11 insólito, con Edinson Flores al lado de Paolo Guerrero en el ataque.

Tras la desconvocatoria de Alex Valera y encendidas las alarmas por la posible lesión de Bryan Reyna y Christian Cueva, serán los futbolistas que no formen parte de la lista final de convocatorias para el duelo de hoy. Durante las últimas horas, Gianluca Lapadula presentó molestias musculares, sin embargo, se descartó una lesión.

Conoce la posible alineación de Perú:

Pedro Gallese; Anderson Santamaría, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Luis Advíncula, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Piero Quispe, Paolo Reyna; Paolo Guerrero/Gianluca Lapadula y Edinson Flores .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa todo sobre el mundo deportivo, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte aquí a nuestro canal de y seguir nuestras noticias deportivas.