El príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron un niño


La noticia más esperada en los últimos días en la Casa Real británica se ha producido, finalmente, sus Altezas Reales el duque y duquesa de Sussex (Meghan Markle y el príncipe Harry) han dado la bienvenida a su hijo primogénito en la madrugada del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 3,311 quilos.

“Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un niño temprano esta mañana -lunes 6 de mayo- está muy saludable, la madre y el bebé están increíblemente bien. Ha sido la experiencia más asombrosa que pude imaginar, cómo las mujeres lo hacen está más allá de mi comprensión. Ambos estamos muy emocionados y agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido. Aún estamos pensando en nombres para el bebé”, señaló el duque de Sussex.

El nuevo miembro de la familia, el octavo bisnieto de la reina Isabel II, es el séptimo en la línea de sucesión del trono, después de Carlos, príncipe de Gales; del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, y sus tres hijos y el propio príncipe Enrique.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario