El Remanso es el primer camposanto ecológico y crematorio en contar con cenizarios en la ciudad de Trujillo. Esta forma de darle un descanso eterno a nuestros seres queridos fallecidos es una alternativa ecológica, económica y moderna.

El camposanto “El Remanso” se convirtió en el primer cementerio en contar con cenizarios en la ciudad de Trujillo y en el norte del país.

Su extenso local ubicado en Huanchaquito cuenta con una sala especialmente acondicionada, debajo de la capilla central, donde quienes así lo deseen podrán depositar las cenizas de sus seres queridos, para un descanso perpetuo.

Los cenizarios son pequeños nichos destinados a albergar las urnas con las cenizas de las personas que fueron cremadas, esta es una tendencia creciente a nivel mundial y nacional en el sector funerario.

La cremación de los restos de los seres queridos fallecidos, es una alternativa que puede hacerle frente a la falta de espacios en los cementerios, la escases de espacios de terrenos y es más ecológica y económica.

El camposanto ecológico y crematorio “El Remanso” apuesta por la construcción de los primeros cenizarios en nuestra ciudad y la incineración ecológica

Los funcionarios de El Remanso resaltaron que el horno crematorio también es ecológico y que si bien los cenizarios y la cremación se han convertido en símbolos de modernidad, también mantienen viva la tradición de honrar a los difuntos.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE