Elaboran expedientes para reconstruir cinco colegios


Cinco colegios del distrito de Laredo incluidos en la reconstrucción con cambios empezarán a ser remodelados este año.

Alcalde Miguel Chávez informó que la gestión pasada no elaboró ningún expedientes para las obras en estos centros educativos y esto ha retrasado las intervenciones.

En el distrito de Laredo existen 5 colegios que deben ser remodelados con presupuesto de la autoridad para la reconstrucción con cambios, debido a que fueron afectados por el impacto del fenómeno del niño costero en el 2017.

Las obras en estos colegios aún no se han realizado debido a que la gestión de Javier Rodríguez no elaboró los expedientes técnicos de las obras, así lo dio a conocer el actual alcalde Miguel Castro, quien se comprometió a iniciar las intervenciones durante este año.

Inicialmente Laredo tenía 4 colegios asignados como unidad ejecutora y este año se le asignó la titularidad de la obra del centro educativo Galindo.

A la municipalidad distrital de Laredo se le ha transferido la unidad ejecutora de las obras mejoramiento del canal el Moro, Vichanzao y Las Uvas, en el marco de la reconstrucción con cambios.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario