Eleven podría estar en la fase 4 de Marvel


El futuro de la fase 4 de Marvel es un debate intenso en redes sociales, pues dicha fase es tan esperada por los fanáticos, ¿qué van a adaptar?, ¿cuál es el orden de los filmes?, ¿quiénes serán los nuevos jales?

En los últimos días un rumor ha venido tomando fuerza, esto por el cast de “The Eternals”, ya se sabe que Keanu Reeves está en conversaciones con Kevin Feige, pero una supuesta filtración también ubica como jale a Millie Bobby Brown, conocica como eleven en Stranger Things.

Esta cinta representaría el eslabón clave en la Fase 4 del MCU, y tal noticia levantó tanto revuelo que el jefe máximo de Marvel Studios, Kevin Feige, tuvo que responder sobre el asunto para los colegas de ComicBook.com:

Ambos son buenos actores, creo que sería muy divertido verlos en el MCU. Pero no tengo nada específico, ni nada de qué hablar sobre el asunto.

Como ya he dicho durante la mayor parte de los últimos dos años, estamos esperando a que termine el ciclo con Endgame y Far From Home antes de hablar de lo que viene oficialmente. Ya casi llega el momento.

Si bien su papel en Godzilla: King of Monsters no fue brillante, no vamos a negar que en Stranger Things se luce, así que solo queda esperar el resultado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa las noticias del cine, música, arte, farándula, y mucho más; puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, también puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Déjanos un comentario