En Trujillo empezó la vacunación con tercera dosis a adultos mayores de 60 años de edad, aquellos que cumplieron seis meses desde la aplicación de la segunda inyección. En la UPAO, algunas personas no fueron atendidas pues cumplían con dicho requisito.
Adultos mayores de 60 años acudieron a los puntos de vacunación asignados en el distrito de Trujillo para ser inoculados con la tercera dosis. En la UPAO, algunas personas del grupo etario no fueron atendidos, pues el requisito para esta nueva jornada es haber cumplido seis meses desde que se aplicaron la segunda inyección.
En el CEPUNT y colegio Rafael Narváez, la afluencia de personas fue regular, los convocados llegaron en sus vehículos y expresaron entusiasmo.
La coordinadora de dicho local de vacunación, Bertha Castillo, explicó que por ahora la aplicación de tercera dosis es con Pfizer, diferenciando la inmunización homogénea y heterogénea.
La jornada de inoculación que se desarrollará hasta el 30 de octubre también es a favor de mayores de 18 años, tanto primera como segunda dosis.



