Empresariado exige que Odebrecht culmine trabajos en Chavimochic


El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Hermes Escalante, pide que se defina lo más pronto el destrabe de la tercera etapa del proyecto especial Chavimochic. Por su parte, sostiene que Odebrecht debe culminar la obra.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Hermes Escalante, defiende su posición y propone que sea la cuestionada empresa brasileña Odebrecht sea la que culmine la tercera etapa del proyecto especial Chavimochic, pese a que la ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz, descartó la firma de una tercera adenda con la concesionaria.

Esperan la conclusión de la reunión del gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, con representantes del consejo de ministros para el destrabe del proyecto a realizarse el próximo miércoles. Pide que se tome una decisión política lo antes posible.

En la cámara de comercio se realizó la presentación del programa del “30° Encuentro Empresarial del Norte” que en esta edición tiene como tema central la “Innovación y Tecnología”. El evento se desarrollará del 16 al 18 de octubre y contará con la participación de la presidenta de la CONFIEP y expositores internacionales.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario