Un destacado grupo de empresarios liberteños participaron en Brasil de la Feria Internacional Hospitalar 2023. Ellos se presentaron con el proyecto “Misiones Tecnológicas”.

Un grupo de empresarios liberteños del sector salud enriquecieron sus conocimientos en biotecnología, durante su participación en la feria internacional Hospitalar 2023 realizada en Brasil. La Cámara de Comercio de La Libertad, lideró la iniciativa con el proyecto “Misiones Tecnológicas”.

La misión estuvo a cargo del área de gestión de proyectos de la Cámara de Comercio, la cual brinda asesoramiento a empresas y empresarios, apoyándolos en la formulación de proyectos y su postulación al financiamiento para asistir a eventos internacionales.

La excursión en la feria permitirá a los empresarios conocer y aplicar las últimas tendencias en tecnología de la salud, abriendo nuevas perspectivas para la mejora de los servicios de salud de La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE