“Empresas ganan licitación, pero por alguna razón no firman contrato”

Al igual que autoridades de la sierra liberteña, la gerente regional de Transportes Editch Chuco se muestra sorprendida por demora en mejoramiento de vías nacionales, según indicó, en diversas oportunidades empresas ganaron la licitación, pero por alguna razón no logran firmar el contrato.

La gerente regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, Edith Chuco, mostró su preocupación frente a la constante lucha por parte de las diversas autoridades liberteñas para que el Gobierno Central aborde las carreteras de las vías nacionales, tal y como lo indicó en reiteradas oportunidades diversas empresas han ganado la licitación para que realicen los trabajos, pero finalmente no firmaron el contrato, la razón la desconocen.

Chuco aseguró que durante su gestión han logrado que se aperture y construya la carretera de conexión de Trujillo a bolívar, la cual fue entregada en el mes de febrero y a la fecha ya se encuentra transitable.

La gerente también se refirió respecto al centro de evaluaciones y habilidades de la conducción inaugurado recientemente en Salaverry.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE