En el mercado La Hermelinda venden el kilo de pollo a S/ 8 soles

Al fin en la ciudad de Trujillo, el precio del pollo disminuyó y ya se vende a 8 nuevos soles, en el mercado La Hermelinda, comerciantes señalaron que desde el fin de semana ya se tiene nuevo precio y esto generó que aumente la demanda.

Una noticia que al menos genera un poco de tranquilidad a las amas de casa.

El precio del pollo, que desde hace más de un mes estaba 10 soles, mostró una baja significativa, por ejemplo, en el mercado La Hermelinda, en la ciudad de Trujillo, el nuevo precio de este alimento es de 7.80 y 8 soles.

A diferencia del día viernes, en donde en algunos mercados de los distritos de Trujillo, vendían esta ave a 9.50. El fin de semana en cambio, el pollo disminuyó a 8 soles para la tranquilidad de las amas de casa, tras esta baja, la demanda del pollo y también de la gallina se incrementó.

Como vemos en este mercado existe variedad, puede llevar menudencia, espinazo, milanesa, así como el pollo perla o el que usted elija No olvide usar la doble mascarilla.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE