Entregaron espacios a comerciantes para participar de feria

Comerciantes de Virú participarán de feria navideña en el centro de la ciudad, espacios fueron brindados por la municipalidad provincial a fin de apoyarlos con su reactivación, los permisos fueron dados hasta el 31 de diciembre.

La Municipalidad Provincial de Virú puso a disposición de los comerciantes diversos espacios para que los emprendedores de esta comuna puedan ofrecer sus productos aprovechando las fiestas navideñas y tomando en cuenta que vienen reactivándose, en esta feria la oportunidad es para todos los liberteños, pero la preferencia es para los moradores de Virú.

Los juegos pirotécnicos no estarán permitidos en esta feria al igual que en otros establecimientos, el permiso brindado por la comuna de Virú a este grupo de emprendedores será hasta el 31 de diciembre.

Los comerciantes informaron que venderán juguetes, ropa de niños, accesorios de mascotas, comestibles entre otros productos, ellos se mostraron optimistas de obtener buena respuesta por parte de la población.

Fernando Higa exhortó a los comerciantes a vender sus productos a bajos costos para beneficiarse ellos mismos y a los clientes.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE