Vacunatorios lucieron casi vacíos, por ejemplo en local de CEPUNT y Narváez correspondía recibir su segunda dosis a una población superior a 1400 personas, por lo que personal se contactó con ellos y les dijeron que estaban bebiendo licor o que lo hicieron el sábado por la noche, una irresponsabilidad lamentable.
Este domingo, algunos puntos de vacunación en la ciudad de Trujillo como CEPUNT y la Institución Educativa Rafael Narváez lucieron así, casi vacíos.
Una realidad lamentable, pues a este grupo etario mayores de 28 años, les correspondía su segunda dosis, por ejemplo en estos dos locales a la población que les tocaba esta dosis ,superaba los mil ciudadanos y solo llegaron 300 personas, pero lo que más preocupa es la irresponsabilidad de estos jóvenes, pues según señala la encargada de estos dos locales es que su personal de vacunación al ver esta ausencia se comunican con los ciudadanos y les responden que están libando bebidas alcohólicas o que lo hicieron el sábado por la noche.
Una indiferencia total por parte de esto grupo de personas, que no solo no valoran la vida de su familia, sino son indiferentes al presupuesto que se pierde por contratar a este personal que viene trabajando hasta los fines de semana para que todos puedan estar inmunizados.
El coliseo del colegio Narváez lució casi vacío, al igual que el CEPUNT, el cual además contó no solo con vacunas Pfizer sino también con un lote de dosis Sinopharm para las personas rezagadas.
Esta semana toca la segunda dosis a los mayores de 18 años y tras esta irresponsabilidad de este grupo etario, ocasionará que falte recurso humano, tras la afluencia de mayor población.