Esposa de Leopoldo López acongojada por allanamiento y robo


La vivienda del opositor de Venezuela, Leopoldo López, fue allanada y robada por varios sujetos a quienes diversos testigos identificaron como miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, según constató Efe.

“No sé por qué vinieron, porque ellos ya sabían, el régimen, la dictadura, que Leopoldo no estaba aquí en la casa. Leopoldo fue liberado de forma constitucional, de forma legal salió de la casa rodeado de la Fuerza Armada Nacional y del Sebin”, “No he revisado todavía mi cuarto, pero esta destruido, no sé que ganan con esto porque este Primero de Mayo la gente salió igual a la calle y la gente quiere un cambio y viene un cambio y ya va a cesar la usurpación”, aseguró Tintori, quien denunció que los funcionarios del Sebin entraron a su casa “de forma ilegal, como unos ladrones”.

“Ellos quieren perseguir a los que estamos luchando por la libertad, es difícil pero estoy en mi casa y la voy a ordenar, voy a ordenar cada cosa que tumbaron al piso. Cada cosa que destrozaron la voy a poner en su lugar. Esta es una casa firme como Venezuela”, señaló.

Lilian Adriana Tintori Parra es una deportista y activista venezolana, ​esposa del político Leopoldo López.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de YouTube.

TUITEA COMENTA Y COMPARTE

Déjanos un comentario