Este fin de semana habrá vacunación, pero sólo segunda dosis

Este fin de semana se retoma el proceso de vacunación en Trujillo y distritos. La gerente de salud Kerstyn Morote, aclaró que únicamente será segundas dosis. El día sábado Pfizer y el domingo Sinopharm y los que no pudieron el fin de semana, el lunes será para rezagados.

Este fin de semana se retoma el proceso de vacunación en la ciudad de Trujillo y en todas las provincias de la región liberteña, la gerente regional de salud Kerstyn Morote, señaló que colocarán solo segundas dosis para mayores de 18 años y el lunes para rezagados.

El lote que llegó a la región es de más de 110 mil dosis, por lo que esperan que los ciudadanos acudan a cada punto de vacunación según el horario correspondiente al último digito del número de su dni.

La gerente informó que es inminente la llegada de la tercera ola, por lo que invocó a la población que mantenga el uso de la doble mascarilla para evitar reinfecciones. Tengamos en cuenta que a la fecha son 21 casos de variante delta en la ciudad y en este grupo el 89 % están vacunados y el 11% solo tenían una dosis.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE