El arte escénico podría ser para muchos una habilidad difícil de conseguir, años estudiando e intentando interpretar a un personaje también se sustenta con estudio y práctica, pero a veces nacen con el talento suficiente y necesario para lograr una buena interpretación. Estos son tres actores que sorprendieron al realizar excelentes interpretaciones sin haber estudiado antes en una escuela de artes escénicas.
Johnny Depp
Uno de los actores más polifacético que tiene Hollywood y tal vez el mejor aliado de Tim Burton, nunca esperó llegar a tanto y todo solo por acompañar a un amigo en una audición, dónde el director Wes Craven vio en él al personaje Glen para A Nightmare on Elm Street.
Danny Trejo
Recordado como Machete, Danny Trejo es un cliché andante de un mexicano hundido en la mala vida, sicariato o como un vigilante que no teme acabar con la vida de sus enemigos; todo por su aspecto rudo y su voz ronca. Trejo logra ingresar a este mundo luego de encontrar a un ex amigo convicto en los set.
Aaron Paul
Recordado por su papel de Jesse Pinkman, es sorprendente enterarse que nunca llevó clases de actuación, por así decirlo; pues a sus 17 años asistió a dos clases de actuación, pero decidió no volver porque le parecía muy extraña.