Ex congresista aclara que ley aprobada es iniciativa de La Libertad

El ex congresista de la República Miguel Vivanco se pronunció y aclaró que el proyecto de Ley de reconocimiento y beneficios a ex combatientes del terrorismo fue iniciativa de la región liberteña más no del actual Gobierno, pero lamentó que haya sido aprobada el 2021 y a la fecha no sea reglamentada.

Ex congresista de la República Miguel Vivanco aclaró que el proyecto de Ley de reconocimiento y beneficios a ex combatientes del terrorismo, fue impulsada por el ex representante de la región liberteña y fue aprobada en julio del 2021, por lo que lamenta que a la fecha el Gobierno peruano no la reglamente.

El parlamentario agrego que ex oficiales y policías entre otros combatientes, esperan sus beneficios tanto económicos, como becas de estudio, pues señala que esta Ley fue promulgada el 16 de julio del 2021 y solo se otorgó 30 días al gobierno para publicar el reglamento.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE