Luego que el procurador municipal de Trujillo culpará a la gestión anterior de perder el laudo arbitral por el caso del polideportivo Chan Chan, respondieron los ex funcionarios Luis Valdez y Dante Chávez.

Ellos cuestionaron el trabajo del procurador, culpándolo de ineficiente en la defensa de los intereses de la Comuna Provincial.

Le respondieron al procurador público municipal, aunque Dante Chávez, ex regidor edil, dijo no recordar los pormenores de la polémica obra del polideportivo Chan Chan.

Cómo se recuerda, recientemente la comuna provincial perdió el laudo arbitral, el cual dispone el pago de 11 millones de soles a favor del consorcio responsable de la ejecución de la citada obra que hasta ahora está inconclusa.

El contrato se resolvió en 2014 por parte de la comuna, en la gestión edil anterior; entonces, la empresa consorciada Málaga llevó el caso a laudo arbitral y durante los últimos cuatro años la gestión actual asumió la defensa legal, labor que es duramente cuestionada por los ex funcionarios municipales.

El caso se verá en el Poder Judicial donde la defensa legal de la municipalidad ha pedido la nulidad del laudo arbitral, y también espera establecer responsabilidad penal.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de .

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE