Exigen a causante de accidente hacerse responsable de gastos médicos

Padres de familia de un menor de 5 años denunciaron que fue atropellado por un taxista que manejaba pegado a la berma en donde el pequeño esperaba para cruzar la pista junto a su mamá, ellos piden que el conductor se haga responsable de los gastos médicos, actualmente se encuentra detenido.

Padres de un pequeño de 5 años denunciaron que el menor sufrió un accidente de tránsito que habría sido ocasionado por el chofer de este taxi de placa T4C-457 cuando esperaba junto a su mamá en la berma para cruzar la pista, el hecho sucedió en las intersecciones de la avenida Santa con Huallaga a tan solo metros de su vivienda.

El pequeño tiene fracturada una de sus piernas y está internado en el hospital belén, lamentablemente el SOAT del vehículo no está cubriendo los gastos y el chofer tampoco está haciendo responsable con ningún pago, cabe recalcar que actualmente se encuentra en calidad de detenido en la comisaría La Noria.

Los angustiados padres solo quieren que el causante del accidente pague todos los gastos médicos, pues, ellos no cuentan con el dinero para hacerlo, recalcaron también que les preocupa que el sujeto se apoye de influencias en la policía y evada toda responsabilidad, según indicaron el brevete con el que circulaba no le era permitido para conducir taxis.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE