Chofer que mató a vendedora habría estado ebrio
El esposo de la madre de familia, vendedora de tamales, que falleció tras ser embestida por un irresponsable chofer pidió que no haya exclusiones a la hora de dictaminar justicia. Señala que los gastos médicos y funerarios han sido asumidos por su familia.
Julia Carmen Saucedo Julca de 68 años de edad, natural de la provincia de Chepén, salía todos los días a vender sus tamales en esta parte de la avenida Antenor Orrego cerca del óvalo Papal. Incluso, sus hijos ya no querían que ella siga trabajando, pero insistía en hacerlo para solventar los gastos de su hogar. A los pocos momentos de ser auxiliada al ser arrollada por este vehículo, falleció, según esta testigo, no hubo una oportuna atención.
El esposo de la humilde madre de familia, dijo que su familia se ha hecho cargo de los gastos médicos y del sepelio, pues en ningún momento el irresponsable chofer identificado como Hoel Ballena Rodríguez, se contactó con ellos.
Segundo pide que la justicia sea transparente al momento de sentenciar al responsable de la muerte de la madre de sus cuatro hijos.
Se conoce que el chofer, se había pasado una luz roja y trataba de huir de la policía cuando impacto contra la mujer, él fue detenido en la comisaría El Alambre y ahora tendrá que responder ante la justicia.



