Ex recluso quien permaneció 6 años en el penal El Milagro, hoy muestra su talento con el fin de que adolescentes cambien sus vidas y dejen la delincuencia y el mundo de las drogas. Víctor Caipo, joven de 31 años dibuja en murales y escribe mensajes cristianos, luego de entregar su vida a Dios. conozcamos su historia.
Estuvo en una oscuridad única por seis años y asegura que cuando busco realmente a Dios fue cuando encontró sentido a su vida.
El es víctor Caipo Yupanqui, un ex recluso de 31 años quien hoy lleva una nueva vida, lejos de la delincuencia y de un tormentoso pasado.
víctor durante la etapa de pandemia, hace seis meses descubrió su don y no dudo en proyectarse a la población del sector Nuevo Florencia de Mora, ubicado en el distrito El Porvenir. Este ciudadano luego de aceptar que vivió un infierno en su juventud, decidió realizar estas pintas en los murales de la Institución Educativa Francisco Bolognesi, con el fin de llevar un mensaje a tantos adolescentes de la zona que a diario se van perdiendo en la delincuencia y en las drogas.
Como vemos tiene un gran talento, el mismo que lo descubrió mirando la realidad de su zona, por lo que se animó no solo a dibujar sino a escribir mensajes cristianos en estos murales, pues acepto a dios como dueño de su vida y hoy asegura es una nueva persona alejada de la delincuencia.