“Extiendo la mano para poder trabajar con las autoridades”

El alcalde provincial de Trujillo indicó que está dispuesto a trabajar en conjunto con los nuevos ministros electos y con el presidente Pedro Castillo. Esto debido a que se debe tomar medidas inmediatas para la reactivación de la economía y mejoramiento del sector salud.

“Extiendo la mano para poder trabajar con las autoridades”

El alcalde de la provincia de Trujillo, José Ruíz se refirió con respecto al reciente nombramiento de los nuevos ministros de economía y de justicia. Además, indicó que lo importante es trabajar de manera inmediata en conjunto con los gobiernos locales, a fin de reactivar la economía.

El burgomaestre también anunció que está convocando a una reunión a los 83 alcaldes de La Libertad. Esto con la finalidad de realizar la invitación al presidente Pedro Castillo a visitar la Región. Además, para solicitar un presupuesto que urge en el sector salud.

La autoridad indicó que el tema de salud es lo más importante en estos momentos, debido a que se avecina una tercera ola.

#TVCosmosSomosParaTi #QuédateEnCasa #Trujillo

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE