Extorsionadores dejan explosivo en pizzería de El Porvenir

Extorsionadores dejan dinamita en Pizza Nostra ubicado en el distrito El Porvenir en la ciudad de Trujillo. Los delincuentes exigen a propietario el pago de 20 mil nuevos soles para no atentar contra su familia.

A pesar que se mantiene la declaratoria de emergencia en la ciudad de Trujillo y en distritos, tras la inseguridad ciudadana, delincuentes continúan extorsionando con aparatos explosivos.

Esta vez, la pizzería Nostra ubicada en la calle José Olaya en el distrito El Porvenir, fue el ojo de los delincuentes.

Extorsionadores dejaron en este negocio, una caja de cartón con un cartucho de dinamita y además un sobre que contenía un escrito de amenaza de muerte para los dueños de este inmueble.

En el manuscrito solicitan 20 mil nuevos soles al dueño de este local y le advierten que conocen de sus negocios y lo tienen vigilado.

Los vecinos viven atemorizados por esta ola delincuencial por lo que esperan mayor control ante la inseguridad ciudadana.
Luego de la denuncia respectiva, agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos procedieron a neutralizar el artefacto, para hacerlo detonar en un lugar descampado.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE