Los actos delictivos no paran en la provincia de Trujillo, esta vez extorsionadores, dejaron un artefacto explosivo que estalló en puerta de la vivienda de su víctima, ubicada en la urb. Vista Alegre, distrito de Víctor Larco. Con este último suceso ya son tres veces que los delincuentes hacen estallar un explosivo dirigido a la misma persona.

Un nuevo acto de extorsión se presentó la madrugada de este miércoles último, y es que facinerosos dejaron una carta exigiéndole 10 mil soles para no atentar con su vida ni la de su familia, además de un artefacto explosivo el mismo que estalló en la puerta de la vivienda de su víctima ubicada en la cdra. 1 de la calle Los Pinos en la urbanización Vista Alegre en el distrito de Víctor Larco.

Según refieren algunos vecinos quienes se encuentran atemorizados por lo que viene ocurriendo en su barrio, con este hecho, ya serían tres veces que los facinerosos hacen estallar un explosivo dirigido a la misma persona; pese que en la luna de la venta exterior de la casa de la víctima hay un sticker de una organización que estaría cuidándolo, a estos delincuentes que según la carta extorsiva serían integrantes de “Los Pulpos” les importa muy poco y continúan con su intimidación.

Se supo que la persona extorsionada es un empresario, que con mucho esfuerzo viene trabajando para sacar a delante a su familia y no se le ha visto inmerso en ningún tipo de problemas.

Los moradores esperan que la policía nacional pueda hacer su trabajo y detener a estos sujetos del mal vivir, y poco a poco vaya reduciendo los índices de extorsión en la provincia de Trujillo y en toda La Libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Si te interesa nuestras noticias, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro canal de

TUITEA, COMENTA Y COMPARTE